Muchas veces encontramos lo mejor en los sitios menos esperados. A través de sitios de web como Craigslist, casas de empeños o hasta de la misma calle, estos muebles fueron reciclados y los resultados quedaron fuera de este mundo.

La actriz Jayma Mays y su pareja, y también actor, Adam Campbell siempre han tenido un ojo aficionado hacia el diseño y un deseo de siempre comprar muebles estilo “vintage”. Decidieron rehacer una casa en Los Ángeles que no estaba en las mejores condiciones. Entre los dos escogieron personalmente y en línea los muebles de la casa.

Los arquitectos Escher GuneWardena desarrollaron una renovación completa para una pareja de artistas. Confeccionaron una vista increíble en el porche. Los interiores fueron terminados con lámparas y sillas que consiguieron en tiendas de época. La pareja tomó parte en el desarrollo del sofá de la sala de estar. El hogar está lleno de trabajos de artes de artistas locales.

El dueño de esta mesa la diseñó y la hizo mientras atendía a la escuela de arquitectura en la Universidad de Washington. Antes era una mesa de banquetes que el dueño decidió rehacer y las sillas fueron un regalo. Estas fueron adquiridas en tiendas de época.

Los clientes que hicieron esta renovación llevan mucho tiempo buscando en tiendas de segundas manos. Gracias a esto, ahora tienen una colección grande de muebles interesantes.

Un arquitecto decidió desarrollar y hacer una casa para el mismo y su familia en Amsterdam. La oficina del hogar queda junta a la sala de estar. La sala está adornada con un gabinete de televisión de la época de los 50, un sofá de cuero y una lámpara de piso.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.