Si te consideras amante de los gatos, esta casa puede ser lo mas cerca a un parque de diversiones para nuestros familiares felinos. Es un ambiente feliz y efectivo para ellos. Aunque no te consideres amante de los animales lo suficiente para transformar tu casa a favor de ellos, aquí podrás apreciar un diseño distinto. Este integra las necesidades de ambas especies en la misma distribución interior.

Este set creativo de espacios interiores viene con distintas atracciones para nuestros gatos. Viene con altos para que los gatos caminen, escaleras, rincones para que se escondan, grietas y hasta almohadones para que se acuesten. Esta casa también viene equipada con su terraza cerrada para que los gatos salgan y un área para que hagan sus necesidades.

Los espacios comunales, como el comedor y la sala de estar son los más versátiles e impresionantes. Estos fomentan la interacción entre los gatos y sus dueños. Esto fue creado a escala como cualquier buen diseño. Uno puede imaginarse un hogar con este estilo para un solo gato como puede ser hecho para docenas de gatos que viven bajo un mismo techo.

Al hacer tu hogar “cat-friendly” le dejas saber a tus gatos sobre el amor incondicional que sientes por ellos y esto causa que se sientan apreciados. Cuando los ves felices te das cuenta que le estas dando el trato que merecen.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.