¿Estas buscando ideas de cómo transformar un cuarto? Crea una galería a tu manera con fotografías, ilustraciones, cuadros o hasta piezas personales. Transforma el espacio de una manera económica. No importa si lo que quieres es crear una sala que llame la atención o si estas buscando que una pared simple sirva como una manera divertida de expresarte. Si se te hace difícil pensar en que hacer, aquí podrás ver varias ideas creativas que puedes usar.

contemporary-home-office-1

Encuentra tu estilo. ¿Te gustan los soles? ¿Los perros? Una galería de pared puede ser una opción perfecta que puedes usar para expresarte. Puedes usarla para tus pasiones o tus intereses. Solo escoge un tema y un estilo para que todo pegue. Un consejo que te puedo proveer es que te mantengas con un patrón de colores. Añádele color en ciertas partes.

thK1

Ponte personal. Es tu casa, haz tu arte a tu manera. Usa efectos personales y haz que tu pared llame la atención. No hay nada mejor que combinar artículos personales como fotos, esculturas o dibujos de nuestros hijos con arte comprado. Diviértete con esta área. Añádele “posters” de películas o ilustraciones viejas.

Lola-Black-Grain-Decorative-Convex-Mirror-Honey-Bee-Interiors_

Empieza con el pie derecho. Añade un artículo grande primero y de ahí parte con tu obra. El balance y la simetría son clave para que la pared se vea completa. Separa los artículos por lo menos 1¼ de pulgadas de cada uno para que se le pueda rendir atención.

Original_Jeanine-Hays-Gallery-Wall-2-20x200-White-Mats-Black-Frames_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.1280.960

Un consejo que puedes usar es que antes de ponerte a martillar las paredes, corta papel de periódico del mismo tamaño de las obras y posiciónalo en la pared como esperas hacerlo. Pega estos en la pared y míralo. Si no te gusta, búscale otra posición hasta que te guste.

Original_Jeanine-Hays-Gallery-Wall-3-20x200-Blue-Wall-White-Frames_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.1280.960

Escoge los marcos correctos. Si te de vas a dejar llevar por la línea de arte, usa marcos del mismo diseño o estilo. Esto funciona para hacer que todo pegue. Usa marcos reciclados o hechos a la medida y sin cristal. Esto es mas económico y hace que llame la atención.

Usa tablillas. Cuando usas tablillas es más fácil cambiar de parecer sin afectar las paredes. Si no tienes uno, puedes comprar uno económico y pintarlo a tu manera para darle el estilo que buscas. Trata de usar un tablajero de dos tablillas. Esto hace que se vea más espacioso y te deja acomodar más artículos.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.