Quién no le agrada tener un espacio en donde puede expresarse. Convertir  determinados espacios de la casa en un gran lienzo en el que puedes escribir o pintar todo lo que se nos ocurra puede ser una gran idea. Para dejar notas, recordatorios o simplemente informar el menú de la cena. Este elemento tiene el potencial de convertirse en un detalle que marque tu casa.

pic

Las paredes de pizarra ha tomado relevancia durante los últimos años gracias a los extrovertidos diseños y decoraciones que han incorporado en restaurantes y cafés modernos. Además de dar una esencia única, puede ser muy útil para estudiar con los  niños.  Es ideal para dormitorios infantiles, cocinas y cualquier otro espacio en el que necesites apuntar cosas o desees tener un espacio en el que dar rienda suelta a la creatividad familiar.

Sin causar daños a la pared, tener una pizarra en tu hogar es tan sencillo como comprar una pintura especializada que le da ese terminado. Puedes conseguirla en colores como en negro, verde o blanco. Está disponible en los establecimientos que vendan artículos para el hogar, como Home Depot.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.