top

El diario vivir puede ser estresante con el trabajo, los hijos, cuentas a pagar, etc. Por eso cuando llegamos a nuestras casas, es imperativo que tengamos un lugar donde podemos relajarnos y tener serenidad. La bella isla de Puerto Rico tiene la dicha de tener playas con mares tan azules que de día, o noche, nos brinda no tan solo la paz interna que buscamos, sino la felicidad y fortaleza que tanto queremos sentir.

El color azul es uno versátil que se puede usar en cualquier época del año, lo cual es bueno si quiere mantenerse al día con las temporadas pero también desea tener la comodidad que brinda el color.

Turquesa, aguamarina, azul claro, zafiro, y azul marino son unos de los pocos ejemplos de lo amplia que es la selección de este color. Dependiendo de sus gustos y también el nivel de tranquilidad que usted desee es que puede seleccionar el color apropiado.

Hay personas que prefieren que toda su casa sea de un solo color, pero si usted es una persona que tiene mucho estrés o ansiedad durante el día y también en su hogar, sea por el trabajo o sus hijos, es importante que destaque una área en especifico donde pueda poner y decorar con este color a su gusto y se pueda sentir cómodo y relajado(a).

Las siguientes imágenes enseñarán algunas de las piezas las cuales pueden inspirar el cambio en su hogar o área.

pic

Podría decirse que el dormitorio principal es el cuarto mas importante de todo el hogar, porque es donde uno finalmente descansa después de un largo día. Por lo cual sugerimos que añada varias sombras de azul, que no tan solo representan serenidad, sino también comodidad.

pic2

Dependiendo de la estructura de su cocina, puede escoger entre azules mas vibrantes, pálidos, o oscuros. Claro, también tiene que tomar en cuenta sus decoraciones y lo que quiere lograr en su espacio de cocinar.

pic3

Como la cocina, la estructura de su sala depende de como la puede decorar o comprar sus muebles. Nosotros recomendamos azules mas livianos para alegrar el estado de ánimo y también añadir una frescura de paraíso. Acuerda que los azules livianos y/o pálidos representan lo clásico, lo cual depende de sus gustos personales.

Crédito de fotos: West End y BHG

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.