Cuando llega la primavera, siempre queremos tratar algo nuevo. Pintar la casa, decoración diferente, entre otras para darle ese cambio alegre después del invierno. ¡Aquí encontrarás los mejores colores de la primavera para tu hogar!

DP_Fougerousse-Barbie-Nursery_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1600Rosa 

  • ¿Porqué para primavera? El color rosa siempre ha sido un símbolo de la primavera por su color dulce, suave y pastel, lo cual puede añadir mas luz, brillo favorecedor y dulzura a cualquier parte de su hogar. Se recomienda combinar el rosa pastel con colores suaves como el almendra o, para resaltar, puede añadir colores mas oscuros como turquesa.

Original_Tangerine-Tango-CWD-Textiles-Orange-Blue-Room_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

Naranja

  • ¿Porqué para primavera? Como el rosa, el naranja es un color muy popular cuando llega esta temporada en particular. Dependiendo de los gustos, puede ser un naranjada mas vibrante u suave, porque de cualquier sombra puede añadir calidez a su casa. Se recomienda con el naranja, combinarlo con colores como azules turquesas o colores pálidos para que resalte.

Original-brian-patrick-flynn-yellow-dining-room-vertical_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1792

 

Amarillo

  • ¿Porqué para primavera? El color mas brillante y vibrante para su hogar es, discutiblemente, el amarillo. No tan solo le da la calidez y vibrancia que añadiría el naranja pero también le da una verdarera sensacion de la temporada. Ademas, puede dejarlo para la temporada de verano. Se sujiere que el amarillo se combine con colores suaves como el blanco, azul y verdes pasteles.

Original_Brian-Patrick-Flynn-photographers-breakfast-nook-desk_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

Rojo pastel

  • ¿Porqué para primavera? Interesante por su propia cuenta y su maravilloso contraste con otros tonos, no es el color común que se pueda esperar para el hogar el la primavera. Sensual y audaz, el rojo pastel es atrevido, extremadamente invitante y exude confianza y sofisticación. Se recomienda combinarlo con colores areniscas y azules.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.