Tener una isla en el medio de la cocina es algo inusual. Aunque últimamente hemos visto la moda de las isletas subir drásticamente, especialmente en casas de lujo, esta amenidad del hogar puede ser para cualquier tipo de propiedad. Les indicamos en el siguiente artículo los diferentes beneficios que obtienes al incluir una isla en tu cocina.

Añade espacio de almacenaje en tu cocina: Si sufres de poco espacio para guardar instrumentos  de tu cocina, tener una isla en el centro aumenta el espacio de almacén. Podrías jugar con el espacio en la isla incluyendo gavetas, plataformas y gabinetes. De esta forma, todo es más fácil de accesar cuando llega el momento de cocinar.

gourmet-kitchen

Provee un lugar adicional a tu compañía: Al poner varios asientos en los alrededores de tu isla, puedes sentar a tus amistades cerca de la acción mientras preparas la cena. Así tu visita siente que tomaron parte de tu proceso al llegar a tu casa para las actividades. También puede servir como área de reunión para sentarse a conversar. Aunque sea para solo dos personas, siempre es buena idea incluir más sillas en tu cocina para tus invitados. kitchen-islands-table-with-seating-idea

Tendrás más espacio para los ingredientes de cocinar. Imagínate que estás preparando tu receta favorita, pero como no tienes espacio ¡todo lo tienes que buscar al otro lado de la cocina! Eso se resuelve al instalar una isla en la cocina. Si vas a instalar una estufa en la isla, recuerda dejar bastante espacio en los bordes para que puedas tener todas tus amenidades al alcance de tus manos. Style: "Metris_Wave2"

Aunque sea un instrumento para cocinar, ¡también puede servir como muchas cosas más! Como una mesa para cenar junto a tu familia, hacer las asignaciones con tus hijos, entretener a tus amistades, las posibilidades son infinitas. No olvides al momento de renovar tu hogar, pensar seriamente en instalar una isla en tu cocina.

Vía FreshHome.

Artículos Relacionados