No queremos insertarles ideas en la cabeza para que gasten más dinero. Sí les decimos que una vez vean estos siguientes artículos, los van a querer porque les harán la vida y la hora de cocina mucho, mucho más fácil.

Cortador de Fresas

StrawberrySlicer

Este rebanador de la marca JOIE cuenta con siete pequeñas cuchillas que crean perfectas rodajas de fresas. Es imprescindible para aquellos que hacen ricos postres o para meriendas saludables.

Rociador de Jugo Natural

CitrusSprayer

Su diseño en forma de tornillo, hace que este aparato sea sumamente fácil de utilizar. Una vez dentro de la fruta, el rociador se llena de su jugo y luego lo puedes utilizar como cualquier otra botella. Se acabó el tener que pasar mucho trabajo exprimiendo frutas.

Vaciador de Piñas

PinappleCorer

Las piñas son sabrosas y nutritivas, pero comprar una para pelarla y luego picarla y luego comértela está difícil.  Este objeto te ayudará a hacerte la vida mucho, mucho más fácil. Su construcción en forma de tornillo permite que la navaja entre de forma pareja y extraiga la fruta.

Pelador de ajo

GarlicPeeler

Se acabaron los días de estar pelando ajos por horas antes de cocinar. Este artículo hace esta tarea sumamente llevadera. Al estar hecho de silicon, es muy fácil de limpiar y utilizar. Además, mantiene tus manos libres del fuerte olor del ajo.

Picador de Melon

MelonSlicer

Picar un refrescante melón nunca será igual. Este picador tiene 12 cuchillas las cuales cortan el melón en perfectas rebanadas, ideal para fiestas y meriendas.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.