Tener las escaleras justo arriba de ti, tener poco espacio para levantar la cabeza y que haya poca entrada de luz del sol pueden ser algunas restricciones de diseño, ¡pero eso no significa que el área debajo de las escaleras no se pueda utilizar de manera práctica!

1. Un lugar de estudio:

Los arquitectos de O’Neill Rose en Queens, Nueva York, trabajaron en esta casa en la que vivían tres generaciones de familia, incluyendo una niña pequeña. Para proveer un espacio en donde ella pudiera completar sus tareas escolares, los arquitectos diseñaron este brillante escritorio bajo las escaleras.

2. Un “bar cart" escondido:

Un bar cart móvil con almacenamiento para guardar cosas de cocina quizás no sea la solución más tradicional para crear debajo de las escaleras, pero ha probado ser crítico en el diseño de esta cocina y lugar de vivienda localizada en Seattle y diseñada por David Sarti. El bar cart está hecho de madera contrachapada, mangos color negro y ruedas color rojo brillante, lo que significa que es un mueble muy notable y que llama la atención con facilidad.

3. Una oficina de madera:

En esta casa en Austin, Texas, el arquitecto Kevin Alter de Alterstudio renovó un “bungalow" para incluir una oficina rústica pero a la vez moderna que queda debajo de las escaleras. El espacio creado hace contraste con las paredes blancas y se convierte en una característica de diseño.

4. Elegantes gabinetes:

Este hogar en Brooklyn fue renovado por la oficina de arquitectura. Los detalles sutiles en los gabinetes blanco brillante hacen que este espacio debajo de las escaleras se vea moderno y espectacular. Detalles simples como este hacen que este espacio sea útil y que se vea bien.

5. Crear más espacio:

En esta casa hecha por el arquitecto Charlie Lazor en Minneapolis, el espacio debajo de esta escalera de metal se convirtió en espacio adicional de almacenamiento y también para sentarse. Aunque al principio parecía un área que no tenía uso, el alto de las escaleras era bastante cómodo para sí darle uso a este lugar.

6. Más espacio de almacenamiento en la cocina:

En este apartamento en Nueva York de 240 pies cuadrados que tiene un loft encima de la cocina, el arquitecto Tim Seggerman colocó gabinetes y compartimientos debajo de las escaleras. Los compartimientos fueron incorporados de acuerdo al ángulo de las escaleras.

7. Espacio de almacenamiento y oficina:

La sala de este loft industrial en Brooklyn fue renovado por el proyecto SABO y se creó una escalera moderna y muy única. Estas escaleras tenían gabinetes sin perillas, creando una pieza de declaración gráfica en la habitación. Los gabinetes dan también paso a un espacio de trabajo con un escritorio.

8. Un espacio elegante:

En casas grandes, el espacio debajo de una escalera puede ser el lugar perfecto para crear una hermosa área con artículos o muebles. En esta casa cerca de Bristol, Inglaterra,diseñada por Paul Archer, el espacio debajo de una escalera se hizo útil al ubicar una mesa de vidrio y un jarrón con líneas simples, creando una viñeta minimalista y sutil.

9. Gabinetes minimalistas:

Este loft fue remodelado para utilizarse como un estudio y lugar de vivienda. Se construyeron gavetas debajo de las escaleras que funcionan para almacenamiento, con una apariencia sencilla y minimalista.

10. Una libreria para niños:

En un hogar familiar en Mill Valley, California, la diseñadora Lauren Goldman de l’oro designs hace de sus diseños “modernos pero accesibles", mientras que también se asegura de añadirles funcionalidad. Esto comenzó cuando descubrió que el espacio vacío que había debajo de unas escaleras podía ser el lugar perfecto para que los niños tuvieran un área donde jugar. El equipo se inspiró a crear una librería para niños.

Este artículo fue inspirado por Dwell.

Para más información visita: https://www.dwell.com/article/10-smart-and-surprising-under-stair-design-solutions-1941e111

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.