Si eres fanático real de la popular serie, Downton Abbey, entonces saca tu tarjeta de crédito que ahora podrás alquilar una habitación a través de Airbnb.

La serie británica que corrió del 2010 al 2015 realizará un regreso, pero esta vez a la pantalla grande y es que se estará estrenando la película oficial (del mismo nombre) en los cines de Fine Arts el 19 de septiembre. Downton Abbey sigue a la familia Crawley y a los sirvientes y trabajadores que cuidan de la familia, así como de la mansión y todo lo que ocurre en ella. La nueva película nos dará un buen vistazo dentro de las vidas de cada uno de los ocupantes de la mansión y lo que han estado haciendo estos pasados cinco años.

En celebración al regreso de la familia Crawley y los trabajadores de la mansión, la anfitriona del Castillo Highclere (verdadero nombre del Downton Abbey), la Condesa de Carnavon, ha decidido abrir las puertas para huéspedes de alrededor del mundo.

Por una sola noche podrás hospedarte en una de las prestigiosas habitaciones de la mansión, explorar los lugares del castillo que has visto en la pantalla y caminar los pasillos que previamente caminaron pasados reyes. Todo esto por el increíble precio de solo $156 la noche (una tremenda oferta hasta en comparación con hospederías en Puerto Rico).

El castillo recibirá los huéspedes para la noche del 26 de noviembre y dado a la gran demanda que se espera, solo podrá solicitar a partir del primero de octubre a las 12:00PM BST (British Summer Time). TEl listado será muy popular, por lo que solo tomarán en consideración cuentas verificadas de Airbnb con excelentes reseñas, y personas que sean fanáticos reales.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.