Prepara el el mejor plato del mundo requiere solamente los mejores ingredientes existentes en el planeta, pero aparte de eso, sabemos que necesitamos las mejores herramientas para lograr lo mejor de lo mejor. aqui te traemos los mejor cuchillos según los mejores chefs del mundo y te decimos dónde conseguirlos.

Messermeister Oliva Elité 3 Piece Knife Set

Con un nombre que se traduce literalmente como «maestro de cuchillos», la colección de cuchillos de fabricación alemana de Messermeister es el resultado forjado a mano de décadas de arduo trabajo y la visión de exquisita calidad del fundador, Bernd Dressler.

Wüsthof Classic 9-Piece Knife Block Set

Diseñados en el famoso centro de cuchillería de Solingen, Alemania, los cuchillos Wüsthof Classic en este juego tienen cuchillas de acero con alto contenido de carbono especialmente formuladas que mantienen un filo afilado. Las espigas completas aumentan el equilibrio, y los mangos de polipropileno con tres remaches aseguran un agarre cómodo.

Furtif Evercut Knife Collection

Cuando un cuchillo tiene un rendimiento ultra alto y está garantizado de por vida, ¿no debería ser una herramienta de cocina tan hermosa como sea posible? Las piezas de la colección de cuchillos Everrt de Furtif están hechas de acero inoxidable profesional (mezclado con carburo de titanio)

Para estos y más productos entra a Dwell.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.