Así como lo lees, ¡Amazon tiene disponible para la venta casas pequeñas DIY para la venta!

Cabe señalar que no son tu típica «Tiny House» en la que puedes pasar el resto de tu vida, sino, que son más bien para añadidura al hogar que ya tienes. Esta casa de 172 pies cuadrados es perfecta como oficina, un cobertizo o una habitación para la visita.

La casa miniatura se puede ensamblar entre dos personas en un periodo mínimo de 8 horas, según Amazon, con herramientas básicas y tiene un costo de $7250.

La compañía quien la fabrica se llama Allwood Solvalla y describen el kit como una casa de jardín hecho de madera nórdica de alta calidad.

Por otra parte es importante considerar que al igual que cualquier otra casa de patio, sí es vulnerable a tempestades fuertes, por lo que lo recomendado es desmontarla antes de cualquier tormenta fuerte o huracán.

Según Amazon, el artículo incluye todas las piezas y accesorios, excepto las tejas del techo y los materiales de cimentación (las tejas del techo cuestan aproximadamente $ 150.00 y los materiales de los cimientos cuestan aproximadamente $ 170.00). Amazon también notifica que la casita no es un modelo de inventario, por lo que una vez lo ordenas debes permitir alrededor de un periodo de 60 días para entrega.

Artículos Relacionados

1 Comentarios

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.