Screen Shot 2016-02-09 at 1.41.05 PM

El programa REMAG, lanzado a través de 24 supermercados en todo Puerto Rico, premia a los consumidores con cupones de descuentos al reciclar sus periódicos y revistas. El programa funciona de la siguiente manera:

  1. El consumidor debe pasar por unos pasos de registro fácil antes de participar en su cuenta de internet www.remagpr.com.
  2. En cualquiera de los 24 kioscos alrededor de la isla, el consumidor ingresa a su cuenta con su numero de teléfono.
  3. Puede depositar un máximo de 5 periódicos o revistas en los kioscos indicados.
  4. Luego el consumidor escoge una categoría, y organización sin fines de lucro que desee ayudar y REMAG donara $0.03 centavos por cada cupón que usted seleccione.
  5. El consumidor puede elegir 5 cupones entre 15 categorías de productos de supermercado, y 5 categorías no tradicionales, como tiendas, entretenimiento, y restaurantes. También puede recibir cupones de descuentos adicionales de forma automática.
  6. Luego de redimir sus cupones, puede comenzar a utilizarlos en cualquier supermercado participante y utilizar sus beneficios para ahorrar dinero.

Esta iniciativa no solamente le beneficia a usted, si no también al medio al ambiente, resolviendo el problema de pocas alternativas de reciclaje. También beneficia la economía puertorriqueña, aportando con cupones durante la crisis económica y apoyando organizaciones sin fines de lucro para que puedan seguir funcionando.

Es importante estar al tanto de los beneficios del reciclaje y las razones por las que se debería incorporar en su vida cotidiana.Screen Shot 2016-02-09 at 1.22.41 PM

Screen Shot 2016-02-09 at 11.43.10 AM

Sus localidades son las siguientes:

Screen Shot 2016-02-09 at 1.39.41 PM

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. Tengo una duda…si llevo 5 periódicos o revistas …cuantos cupones puedo sacar? Ejemplo deposito un periódico y tengo derecho a cinco cupones…y si depósito cinco periódicos/revistas tengo derecho a veinticinco cupones ese día?

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.