Meghan Markle y el Príncipe Harry han mantenido el asunto de su embarazo bastante privado, y a pesar de que no sabemos la fecha exacta de dar a luz, sí podemos suponer que estamos a solo días.

Según lo que sabemos, la pareja ha decido mantener el sexo del bebé sorpresa hasta el momento del nacimiento (aunque existen rumores de que la pareja real sí saben pero no lo quieren revelar), así como los términos de nacimiento (si será en hospital o en la vivienda). Lo que sí ha revelado la pareja es la carta de colores que usaran para la habitación de la criatura, el cuál será monocromo de blancos, negros y grises.

Inspirados en el esquema de colores que utilizará la pareja real, te presentamos esquemas de colores monocromáticos para parejas quienes quieren que el sexo de su bebé sea sorpresa, o si simplemente sea no conformista a género.

Cada día es menos, pero aún hay un estigma atado a colores como el rosado y el azul muy pronunciado, cuando se trata del género de un bebé. Si te interesa alejarte de esos estereotipos, considera (aparte del blanco/gris/negro) un color como el amarillo para acentuar la habitación del bebé.  De utilizar los monocromáticos únicamente, recuerde añadir textura. En este caso utilizaron un patrón, las lineas blancas y negras. Si quieres llevarlo un poco más allá, puede mezclar éste y otros patrones (como círculos) para añadir un “look” más complejo. Combinar colores “tierra” como tonalidades de marrón es excelente opción para una decoración madura, sencilla y hermosa.

Una manera simple de combinar tus monocromáticos es añadiendo colores pasteles. Los pasteles le dan un leve acento a la decoración de la habitación. Patrones y texturas. Para un “look” moderno y maduro, combina patrones negros en espacios blancos, y añade pieles para acentuar tales como cuero. Este tipo de decoración hará una transición más sencilla durante el crecimiento de tu bebé.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.