La Navidad se nos aproxima, pero la fiesta aún sigue con las tradiciones adicionales de la isla durante la época. Con esto en mente, hay alguna posibilidad de que sus luces navideñas tengan un gran efecto en su estado de cuenta mensual de electricidad.

A continuación, les mostramos maneras de como ahorrar dinero en electricidad durante esta época para que su única preocupación durante las fiestas navideñas sea dónde esta el coquito.

Opte por utilizar luces LED, para reemplazar sus luces tradiciones. Las luces LED son una alternativa de eficiencia energética, que aun lucen como luces regulares. Sus beneficios incluyen mas duración a largo plazo, ofrecen mas calidad y un costo más bajo que las luces tradicionales. las luces LED consumen menos de 75 % de energía, y duran 25 veces más que las luces tradicionales.

LEDchristmaslights

Utilizar luces LED C-9, lo cual tienen un precio general de 30 centavos por 480 horas de uso, puede ahorrarle mas de $100 dólares a largo plazo, comparado a otros tipos de luces que se pueden utilizar.

Screen Shot 2015-12-22 at 6.08.56 PM

Esto no solamente beneficia su bolsillo, si no también, el ambiente. El Departamento de Energía Eléctrica reporta que uso nacional de las luces LED ahorran al menos 348  THw de electricidad, adquiriendo un ahorro total de $30 billones de dólares para el año 2027.

Las luces LED funcionan para el interior y exterior de su hogar, y se pueden utilizar para crear un bella exhibición de luces como esta, ahorrando mucho más dinero que otro consumidor que opte por utilizar luces regulares.

LED-Christmas-lights-adorn-this-house-in-a-beautiful-display

Las luces son muy fáciles de conseguir, ya que se pueden encontrar en casi cualquier tienda como Home Depot, Pepe Ganga, Walgreens, etc.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.