5

Detalles de lujo, exquisita elegancia y buen gusto es lo que el consumidor de hoy en día busca para su entorno familiar y su lugar de descanso. Todos estos detalles y calidad de vida lo encuentra en Quantum Metrocenter, desarrollo que ha sido reconocido y premiado por su diseño arquitectónico y el cual se distingue por sus impresionantes características. Quantum Metrocenter fue diseñado por el reconocido Arq. Segundo Cardona de Sierra Cardona Ferrer SRL, Arquitectos. Los apartamentos de Quantum Metrocenter se caracterizan por su excelente calidad, lujo y belleza y sólo comienzan desde $299,900.

Entre las amenidades y facilidades recreativas que ofrece Quantum Metrocenter se destacan el elegante “port cochere” y área de recepción, los cuales le dan la bienvenida tanto a sus residentes como a visitantes tan pronto llegan al proyecto. En adición, este elegante proyecto engalana su entrada con un majestuoso mural diseñado por la reconocida artista Zaid M. Rivera, a partir del cual disfrutará del lujo, la elegancia y el buen gusto que ofrece Quantum Metrocenter.

Una de las amenidades que destacan a Quantum Metrocenter lo es su espectacular piscina con “whirlpool” separado que ubica en el octavo piso del proyecto desde la cual podrá apreciar vistas panorámicas de toda el área metropolitana. El nivel de la piscina también le da acceso a un amplio salón de reuniones y actividades, el cual cuenta con un área de barra y cocina equipada.

3

Además, el proyecto cuenta con un avanzado sistema de seguridad con cámaras de circuito cerrado y amplio garaje multipiso con acceso directo a elevadores de tecnología moderna que lo dirigen al vestíbulo semi privado de su propio apartamento, detalles adicionales de lujo y privacidad que distinguen a Quantum Metrocenter.

Otras de las amenidades que ofrece Quantum Metrocenter es una sala de proyección digital y cinema de lujo equipada con elegantes y confortables butacas reclinables y con un equipo audiovisual que representa lo último en la tecnología digital. Esta sala le permite a sus residentes llevar a cabo proyecciones de películas en alta definición, disfrutar de juegos de deportes transmitidos por televisión o cable, y presentaciones y reuniones.

El distintivo y moderno diseño de las torres de Quantum Metrocenter se refleja también en sus apartamentos modelo. Los mismos ofrecen una excelente distribución y amplitud brindando comodidad a sus residentes. Esto permite que cada apartamento cuente con una configuración diferente e innovadora, diferenciándolos de otros proyectos. Sus modelos proveen varias alternativas para el gusto del consumidor.

Las unidades en Quantum Metrocenter constan de dos habitaciones (convertible a tres), dos baños, una espaciosa sala y comedor con ventanales de piso a techo, lo cual permite disfrutar de magníficas vistas panorámicas; además, una moderna y luminosa cocina de estilo europeo con topes de cuarzo. Todas las unidades cuentan con un balcón de amplias dimensiones con impresionantes vistas, un cuarto de “laundry”, un “master suite” con “walk-in closet,” y un amplio y elegante baño estilo spa con doble “vanity”, “whirlpool” y ducha separada.

Los “Sky Penthouses” de Quantum Metrocenter brindan impresionantes vistas panorámicas ya que ocupan los pisos 25 y 26 de cada torre. Sin duda, los más espectaculares de toda el área metropolitana. Estas unidades cuentan con cuatro habitaciones, 5.5 baños y dos terrazas, una de ellas de grandes dimensiones, apropiadas para compartir en familia, con amistades y visitas o celebrar una gran fiesta.

7

Quantum Metrocenter ubica en una localización privilegiada en el centro de la Milla de Oro en Hato Rey. A sólo minutos de su hogar podrá disfrutar de eventos internacionales en el Coliseo José Miguel Agrelot o el Centro de Bellas Artes, lo mejor del cine en Fine Arts Cinema Café, un paseo por el Viejo San Juan, disfrutar de las mejores playas del Condado e Isla Verde, realizar compras en Plaza las Américas y mucho. Además, cuenta con acceso directo a las expresos De Diego, Baldorioty de Castro y Luis A. Ferré.

Quantum Metrocenter también cuenta con una planta eléctrica y cisterna para abastecer las necesidades de todos los residentes en caso de surgir una emergencia. Las excepcionales amenidades de Quantum Metrocenter abundan en la calidad de vida de sus residentes.

En fin, Quantum Metrocenter se distingue y destaca de otros proyectos por sus amenidades y detalles de lujo y exquisito buen gusto.

Los apartamentos modelo y Oficina de Ventas están abiertos de sábado a miércoles de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las ventas de Quantum Metrocenter están a cargo de Summa Realty y el desarrollador es QMC Property LLC. Le invitamos a hacer de Quantum Metrocenter su hogar. Para información puede comunicarse al 787-942-9333, también puede visitar a www.quantummetrocenter.com.

Propiedades Destacadas

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.