¿Qué es lo primero que miras cuando observas un hogar? La mayoría del tiempo, te fijas en la entrada. Uno se fija en lo amplio que es, los arreglos que se le pueden hacer, entre otros. Aquí podrás ver varias ideas de puertas de entradas que te pueden llamar la atención. No importa si estas tratando de dar un aura de misterio o de hospitalidad, la puerta de entrada determina la primera impresión del hogar. Estas entradas te darán un toque pícaro y tu hogar de seguro causará conmoción.

extended-yates-residence-exterior-colored-paint

Haz algo distinto. Mira como se ven estas pruebas de varios colores en la puerta de entrada de una casa en Nueva Zelanda. El diseño es peculiar y llama la atención.

Santiago Suarez compró una capilla Bautista en Greenwich, Connecticut con la idea de transformarla en un hogar moderno. Desarrolló ideas con su arquitecto de cómo hacerlo. Decidieron hacer la puerta de cedro blanco que emula una de una barra japonesa. Le da un tono más calmado a un exterior serio.

A los que le gustan los colores llamativos, aquí tienen una idea chévere. Este hogar en Santa Bárbara tiene una puerta fucsia. Atrae toda la atención ya que el resto de la casa tiene paredes blancas en estucado.

En este hogar en Toronto, Canadá, la puerta es de madera tratada con barniz que le da un toque cálido al resto de la propiedad. Hicieron el mismo efecto en la chimenea montada arriba de la entrada.

Un entusiasta tecnológico decidió hacer una entrada, de ensueño, realidad en su hogar en Austin, Texas. En vez de ser tradicional con una cerradura y su llave, decidió hacer un panel en cristal que abre con el toque de su pulgar.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.