Sabemos que estás tarde para el regalo de las madres, pero no te preocupes, Tu Nuevo Hogar te ayuda con estas ideas de regalos por menos de $50.

Por más que tratamos de organizarnos, agendar y repetirnos a nosotros mismos que este año será diferente, por alguna razón siempre dejamos el regalo del Día de las Madres para lo último. Pero no te preocupes, aquí te damos algunas ideas de lo que le podrías regalar a la mujer más especial en tu vida que tal vez consigas antes del domingo.

Un abridor de vinos automático

Su tu mamá disfruta de una buen copa de vino de vez en cuando, este es el regalo perfecto para ella. Con el simple presionar de un botón, este artefacto operado con baterías, le hace el favor de sacarle el colcho a cualquier botella de vino sin utilizar fuerza alguna. La botella de vino NO está incluida, así que recuerda detenerte en el supermercado para añardirla a la bolsita de regalo. Este regalo lo puedes conseguir en lugares como Walmart y Marshall’s.

Un Airfryer

Los airfryers se han popularizado mucho en estos últimos dos años, si tu mamá aún no cuenta con uno, éste es el regalo perfecto. Más allá de estar a la moda, se trata de conveniencia y sobretodo salud. El airfryer le hará la vida mucho más fácil a tu mamá a la hora de cocina, ya que no tendrá que estar pendiente a la estufa. En adición, las comida hechas en él tendrán alrededor de un 75% menos grasa que lo regular, por lo que es buenísimo para su salud también. Hay un sinnúmero de lugares incluyendo Macy’s, Sears, Kmart en donde puedes conseguirlo, también podrías adquirirlo en Walmart por alrededor de $50.

Un Google Home mini

Ya sea joven o mayor, las madres siempre tienen las manos ocupadas. Por lo que cualquier ayuda extra que puedan obtener es conveniente para esa madre “multi-tasker” que todo lo puede y todo lo hace. Un Google Home Mini, puede ayudar con tareas simples como encender las luces cuando tiene las manos llenas con la compra, a cocina o con los niños. Puedes adquirir dos por $79, o uno por $29 en Walmart.

El Magnolia Table Book

Para la mare que le encanta cocinar, o tal vez para la que no sabe y quiere aprender. El libro por Joanna Gaines incluye 125 recetas desde desayuno, hasta el postre, desde recetas saludables, hasta las tal vez no tan saludables ¡pero rrrrriquísimas! Excelente alternativa por menos de $50.

Un Difusor de Aromas

Distintos aromas ayudan para tratar distintos condiciones. Aceites con aromas cítricos ayudan para dar energía, aromas como lavanda ayuda a aliviar el estrés y aromas como menta ayudan para alergias y como descongestionante. Difusores son fáciles de conseguir ya sea en tiendas por departamento, en Walmart, Marshall’s y en lugares ultima hora como Walgreen’s.

Un mini Set Clinique

¿Qué mejor que un set del mejor producto de cuidado para la piel que existe? Este mini set de humectantes es perfecto para la madre que le gusta cuidarse la piel. Este en en particular está disponible en Macy’s por $39.

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.