Semana Santa es el comienzo no oficial del verano, por lo que significa visitas frecuentes a las playas y a piscinas, sin embargo ¿estamos haciendo todo lo que debemos hacer para mantener nuestros niños a salvo? El siguiente artículo ha mostrado ser más necesario que cualquier toalla o traje de baño a la hora de diversión en el agua.

Esta pulcera de rescate está disponible a través de canales como Amazon, por lo que al ordenar, lo podrías recibir directamente a su hogar. Asegúrese de obtener uno para cada uno de sus hijos, especialmente si está comenzando a aprender a nadar a solas.

 

La pulsera anti-ahogamiento está hecha de gel de sílice suave TPU de alta calidad. Es cómodo de llevar. La hebilla está hecha de metal galvanizado, no oxidado. Puede ser usado por niños y adultos. Es adecuado para muñecas de cualquier tamaño.

El airbag está diseñado con un tejido compuesto de TPU ligero y de alta flotabilidad. Tiene una vida útil más larga y una mayor flotabilidad que el anillo de flotabilidad de PVC tradicional. La máxima flotabilidad alcanza los 170N. Puede soportar peso corporal 100KG-150KG de adultos.

La pulsera anti-ahogamiento viene con una brújula de alta sensibilidad.

El estándar está equipado con cuatro cilindros de gas de hierro niquelado de alta calidad, que se llenan con gas de dióxido de carbono hidráulico congelado. En caso de emergencia, solo toma 1-2 segundos llenar la bolsa de aire con el interruptor manual.

Ya sea nadando y buceando, practicando surf de remo, surf o remo, puede usar brazaletes anti-ahogamiento, equipos portátiles pequeños de auto-rescate para ahogar, empaque de caja de regalo del producto con instrucciones, por favor revise cuidadosamente las instrucciones antes de usar.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.