Una de las características esenciales de la arquitectura es el acústico. El propósito es crear un esquema en el que las ondas de sonido se compartan y haya un balance en el espacio. Échale un vistazo a estos ejemplos.

Barclays Barn Recording Studio, Big Sur, CA. Architect: Mickey Muenning

La arquitectura orgánica de la marca de Mickey Muennig cuenta con la flora, la fauna y las áreas rocosas de Big Sur, California. Cerca de una de sus propiedades tiene su “Music Studio”. El techo tiene estilo de bote. Lo diseñaron para hacer eventos caseros, fiestas y hasta conciertos.

Marblemount house. Marblemount, Washington. Image license: David Coleman Architecture © Copyright 2014 Benjamin Benschneider All Rights Reserved. Usage may be arranged by contacting Benjamin Benschneider Photography. Email: bbenschneider@comcast.net or phone: 206-789-5973.

¿Qué te parece este comodísimo escape? Fue desarrollado para eso mismo, para escapar de la vida en la ciudad de Seattle. El estudio cuenta con 1,000 pies cuadrados e incluye un almacén de madera y un cuarto de música. El techo es de madera “Red Balau” y fue tratado con aceite color osmo y las paredes las pintaron con el color “white heron” de Benjamin Moore.

DW0907_GRID_05

A los hermanos Rob y Eric Brill lo más que les interesa es el estilo modernista. Rob es músico. El trabajó y terminó dos locaciones en Los Ángeles que sirven para ensayar y grabar música. El área de práctica del estudio cuenta con un piano Wurlitzer y una batería de marca Ludwig. Para la parte acústica, el arquitecto que desarrolló la propiedad aisló las paredes con dos capas de “sheetrock” con mezclilla. El piso está hecho de tablero. Este material le da un estilo peculiar y es costo efectivo.

cruickshank_house_performance_space

Este antiguo almacén fue transformado en un local grande para ser usado en reuniones de mucha gente. Los dueños organizan eventos para distintas fundaciones a través del año en las áreas públicas del local. Cuenta con un área alta que funciona perfecto para el entretenimiento musical de estos eventos.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.