David Dobrik es una personalidad de Youtube quien comenzó su carrera en Vine (un servicio de grabación de videos de formato corto) antes de crear su propio canal de YouTube a finales de 2014. Sus videos tipo vlog a menudo presentan a sus amigos y compañeros “Viners” como Liza Koshy, Alex Ernst, Gabbie Hanna y Jason Nash. Su canal principal ha alcanzado desde entonces más de 12 millones de suscriptores. 

El crear una carrera a través de redes sociales ha sido estigmatizado como algo imposible de realizar, sin embargo, para aquellos que comenzaron temprano, han tenido cierto tipo de éxito en el medio. Dobrik ha logrado alcanzar la suficiente fama para garantizar un estilo de vida conforme a eso de una celebridad, así con los ingresos incluídos.

Architectual Digest nos lleva en un tour a través de el hogar que adquierió en Los Angeles por $2.5 millones hace aproximadamente dos años. Según Dobrik, el estilo de la casa es perfecto para un joven de 23 años como él, ya que no es muy antigua, y tampoco muy moderna. El joven disfruta de los espacios abiertos y la decoración con significado.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.