Aquí podrás ver maneras de transformar el espacio que pensabas que se iba a quedar perdido, en un tablillero que puedes usar para organizar tus posesiones mas atesoradas. No hay razón para esconderlas.

an-american-bookshelf-in-london_0

El arquitecto ruso, Andrei Saltykov decidió diseñar una gran parte de su hogar dedicado a los Estado Unidos. Aunque vive en el Reino Unido, decidió tomar una de sus paredes y hacer un arte dedicado al tiempo que vivió en Washington DC. En un momento se topó con un mapa hecho de tablillas de automóviles y decidió tomar esto como inspiración para el concepto que estaba desarrollando. Le salió tan bien, que fue el primer proyecto de su práctica, Saltykov & Lacey.

Mathieu Vinciguerra's flat - DWELL 09/09

En un apartamento en Francia, la gente de H20 Architectes hicieron cortes con curvas en la columna central del espacio para llamar la atención en las esquinas. También hicieron un armario con estos huecos para esconder el televisor. Como pueden ver, los dueños del apartamento son coleccionistas de “comics”.

DW0508_MYHS_05

¿Estas perdiendo espacio debajo de tus escaleras? Haz como hicieron en Sydney, Australia. Desarrollaron una oficina pequeña debajo de las escaleras. Aquí también hicieron un tablillero de madera oscura y exhibieron varios libros y artículos de cocina.

glass-menagerie-open-plan-kitchen

Los muebles minimalistas de hoy día no se pueden comparar con las tablillas sobrellenadas del diseñador, Omer Arbel. El prefiere exhibir todas sus posesiones que ha coleccionado a través del tiempo. Un ejemplo es el “counter” de madera reciclada que tiene en el medio de su cocina.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.