Lenny Kravitz nos lleva por un tour para recorrer su increíble complejo agrícola brasileño. Construido en una plantación de café del siglo XVIII, su casa está ubicada en una granja que alimenta a todos los huéspedes que llegan. Es una maravilla,  ya a Lenny le encanta una barbacoa brasileña, disfruta de un campo de fútbol de tamaño completo y de sus casas de campo de estilo colonial portugués del siglo XIX.

Lenny quien es un increíble músico y artista, también disfruta de la vida natural de campo. Aparte de tener una granja completa con ganado y un sinnúmero de animales, dentro de su hogar está inspirado en todo tipo de arte, desde pianos de cola transparentes, pinturas realizadas por familiares talentosos, hasta fotografías tomadas por él mismo.

La granja cuenta con piscinas, gimnasio, un sinnúmero de habitaciones, salas, y cocina que incluye hasta las chefs. Kravitz admite que cuando adquirió la grnaja no sabía nada sobre cómo cuidarla y mantenerla, sin embargo que a medida que pasa el tiempo ha sido una experiencia educativa.

Artículos Relacionados

1 Comentarios

  1. The Lenny Kravitz Brazilian Farm is just Amazing. I love it😍😍😍

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.