MQ2

Nuestros garajes son todos diferentes, al igual que nuestras casas, pero la tecnología evoluciona y con los avances llegan cambios que los beneficiará a la hora de la protección de su hogar. Su garaje no tiene que ser solo un lugar en donde estacione su vehículo o un lugar para almacenar cosas. Gracias a los nuevos avances, ahora lo puede convertir en un sistema adicional de seguridad para su hogar.

La compañía ‘Chamberlain’ ha lanzado al mercado el MyQ, una manera de conectar su garaje al WiFi. Sonará un poco extraño, pero con esta tecnología usted puede tener control de acceso de garaje hasta de distancias largas de su hogar. Puede abrir y cerrar la puerta, al igual que usted recibe reportes sobre la actividad en el espacio.

Para padres, esto es especialmente importante ya que pueden monitorear la actividad que tengan sus hijos con la puerta de garaje y controlar el acceso.

MQ

Después que usted se decida a instalar se equipo, puede bajar el app para iPhone o Android para controlar el MyQ desde donde quiera con el poder de su teléfono móvil. Necesariamente no tiene que tener un equipo de garaje Chamberlain para que el MyQ funcione. La compañía indicó que si tiene un sistema de garaje después del 1986, tenga un sensor funcional, el MyQ le puede funcionar tan efectivamente como un sistema completamente nuevo del 2015.

Cuando se encuentra dentro de su hogar y simplemente entrado hacia el hogar, con presionar el botón de abrir o cerrar, el MyQ tiene un retraso de 30 segundos, lo cual el app indica para esas ocasiones que tiene que volver a so hogar para algo, o volver a su auto para cualquier cosa y tiene la conveniencia que su puerta de garaje no cierre.

Empezando desde $130, el MyQ de Chamberlain es un producto eficiente e ideal para tener en su hogar.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.