Empresas Fonalledas oficialmente anunció esta semana que Burlington estará abriendo su duodécima tienda en el centro comercial Plaza Las Américas.

“Burlington se complace en abrir su nueva tienda en Puerto Rico en Plaza Las Américas. Esta se convierte en nuestra duodécima tienda ubicada en la isla y estamos entusiasmados de continuar con nuestro compromiso de proporcionar a los locales una valiosa experiencia de compra para toda la familia” indicó Tom Kingsbury, presidente de Burlington Stores en un comunicado.

Rafael Ruiz-Comas, director de arrendamiento corporativo de Empresas Fonalledas, indicó que “esta apertura es un excelente complemento para el área, ya que creará una sinergia con la operación del centro comercial, que está justo enfrente de Burlington, y con el resto de las empresas comerciales adyacentes como Pueblo, Room’s to Go, Kmart y Office Max. Fue un gran desafío identificar el inquilino adecuado para un espacio tan grande como este en menos de un año, pero nos complace que hayamos llegado a un acuerdo con Burlington con bastante rapidez. Ahora podremos ampliar la oferta de calidad, precio y accesibilidad que los consumidores solicitan una y otra vez”.

Al igual que las demás tiendas Burlington, ésta ofrecerá un sinnúmero de ropa, zapatos, accesorios,  variedad de artículos para el hogar, y más, de marcas de diseñador con hasta un 60% de descuento.

Los interesados en unirse al equipo pueden accesar www.BurlingtonStores.jobs.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.