Sé lo que estás pensando «cómo un espejo posiblemente me podría ayudar a hacer mejores ejercicios en mi casa?» Pero la realidad es que esto no es cualquier espejo común y corriente. Este espejo es revolucionario en el sentido en que cambia tu perspectiva de cómo hacer ejercicios diarios, dándote… tu propia perspectiva.

Mirror, es un panel montado en la pared que actúa como entrenador personal, fue creado por Brynn Putnam (un ex bailarina de ballet de la ciudad de Nueva York y propietaria del método de refinamiento del estudio HIIT) con la creencia de que la conveniencia es fundamental para el futuro del fitness, pero que los usuarios tienen hambre de contenido, instrucción y experiencias de mayor calidad de lo que pueden encontrar de manera confiable a través de una búsqueda casual en Google. (Una avalancha de fondos, prensa favorable y admiradores famosos probaron que la hipótesis de Putnam era correcta).

El programa se sincroniza con un monitor Bluetooth para rastrear la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos biométricos para una retroalimentación totalmente personalizada. Y a diferencia de las antiguas modas dirigidas por infomerciales, como Thighmaster o Bowflex, que se limitan a un solo estilo de ejercicio, Mirror, que cuesta $ 1,495 más un plan de suscripción mensual de $ 39, puede funcionar con cualquier tendencia que los mejores entrenadores inventen a continuación.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.