Es inevitable que la cocina tienda a regarse más rápido, pues en muchos hogares es donde pasamos más tiempo diariamente. Sin embargo, si te tomas un rato para organizar tu cocina con estos proyectos sencillos, a la larga te ahorrarías tiempo y dolores de cabeza.
Aquí te dejamos una pequeña lista de ideas DIY que te harán la vida más fácil (organizada).
#1 Especias Magnéticas
Una de las maneras más creativas, prácticas y baratas de almacenar tus especias, para que siempre estén a la mano y fáciles de guardar en su lugar. Pega una o dos reglas metálica por debajo de tus gabinetes y coloca ahí tus especias en pequeños envases magnéticos.
Vía The Kitchn
#2 Tapas Accesibles
Versión 1: Organizador de tapas hecho de ganchos adhesivos
Pega varios ganchos para guardar tus tapas en el gabinete. ¡Así evitas formar una avalancha de tapas cada vez que lo abres!
Vía Home Jelly
Versión 2: Divisores de varillas de tensión
Forma divisores con unas económicas varillas de tensión para cortinas para guardar tus tapas de manera vertical y accesible.
#3 Divisor de Gabinete
Más sencillo no puede ser este hack. Usa una bandeja como un divisor instantáneo, maximizando el espacio y protegiendo los bordes de tus vasos de cristal.
Vía Martha Stewart
#4 Canastas para Artículos Misceláneos
Mantén los regueros fuera de la vista guardando lo que usualmente dejan sobre la mesa o el counter en canastas o cajas decorativas.
Cuéntanos, ¿qué otra idea se te ocurre?