Christmas_lights_rain-1024x683

No sé si están de acuerdo con nosotros, pero la peor tarea cuando se acaba la temporada Navideña es guardar todas las decoraciones de nuevo. Las luces  no tienen que darte tanto dolor de cabeza ya. Hay muchísimas formas de decorar el hogar reutilizando esas luces. La iluminación de áreas que no comúnmente iluminas es una moda que debe coger mucho auge en los siguientes meses.

maxresdefault-1Forma la cabecera de la cama con luces; puedes crear formas con la iluminación. Arcos, cuadrados, estrellas, soles, flores… o simplemente puedes bordear la cabecera que tienes con ellas. También puedes bordear un espejo, ventana, un librero o cualquier otro elemento en la habitación que quieras resaltar.

canopy

Utilizando tela de mosquitero, crea una colgadura alrededor de una cama y entrelaza esto con las luces. Este estilo místico y de princesa es perfecto para el cuarto de una niña.

curtainlightCrea una cortina de luces para tener de fondo en el patio de tu casa. Esto ayuda a mantener iluminación en el área sin tener que encender luces de techo mientras que le das un estilo más acogedor.

lights

Simplemente incluye una línea de las luces en un patio, haciendo como un tendedero de luces. Para fiestas y reuniones esto da un efecto hermoso y sencillo.

mason jar

Busca envases de cristal grandes, como centros de mesas, frascos (en inglés, Mason Jars)  botellas de vino o de licores y rellénalo con luces. Esto da un efecto como “fireflies” y se ve asombroso en un hogar.

¿Te aventuras a intentar una decoración de este tipo? ¡Déjanos saber como te va!

Artículos Relacionados