Para muchas de nosotras, el clóset es un lugar esencial para el cuarto y hogar. Sin clóset, no podemos poner toda nuestra ropa, zapatos y otras cosas que son para nuestro diario vivir. Cuando pensamos en casas nuevas y mudanza, más a menudo que no estamos ya planificando como se verían nuestros ‘espacios sagrados’. Un clóset puede ser mucho más que un espacio de almacenamiento y aquí verán ideas de cómo decorar un ‘walk in closet’ o un closet sencillo y tips para almacenamiento.

C

Su espacio puede pasar de sencillo a brillante si le añade un color vibrante a las paredes y también la decoración. Si tiene ropa que sea neutral, puede hacer un ‘mix’ de como los coloca para entonces hacer contraste. Dependiendo del color que elija para la pared puede combinar los accesorios, como jarros pequeños de flores, marcos para sus fotos, pequeñas cajas de prendas, etc. Si es un closet grande, tal como la foto, recomendamos racks de zapatos pequeños para poner entre espacios y, como la ropa, hacer un mix para que cree contraste. O, si desea, parearlos todos del mismo color por estante para darle un toque interesante al igual que organizado.

C2

Acuerde que un closet puede ser, estructuralmente, un espacio completamente diferente a su hogar. El clóset debería ser algo personal para usted, o entre usted y su pareja si desean compartir. Para un toque clásico, limpio, y lujoso, busque arquitectura ‘vintage’ o francesas para su espacio. Estos estilos son para las personas que prefieren un look europeo o antiguo. Recomendamos paredes blancas, champaña claro, rosa pastel, o blanco hueso. Para accesorios, puede poner flores, libros de mesa de café, cuadros y espejos (después que vayan con la decoración) y si el espacio lo permite ¿porqué no poner un mueble para libros o figurines?

Screen Shot 2015-05-14 at 10.49.18 AM

Para espacios de clóset mas pequeños y compartidos, es importante siempre tener espacios compactos. Es decir: almacenar inteligentemente comprando canastas en donde poner ropa de tela fina, ropa interior, accesorios, etc. Incluso, también puede almacenar zapatos dependiendo de que tan grande sea el espacio de la canasta y la cantidad de zapatos. Recomendamos canastas de bambú, tela, o si tiene un presupuesto mas apretado, pueden ser de plástico y multi colores.

original_Brian-Patrick-Flynn-GREEN-closet_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

¡No podemos completar el articulo sin hablar de un closet para él! Los espacios quizás no son tan sagrados para ellos como para nosotras, pero son importantes para que sepan donde están sus cosas y, por supuesto, la ropa. Si el presupuesto permite y pueden tener espacios individuales, recomendamos colores un splash de su color favorito (preferiblemente el equivalente vibrante) y algo más oscuro para el espacio de almacenamiento. Colores rústicos son un favorito para sus espacios, al igual que los gabinetes de almacenaje. Alternativamente, puede comprar cajas de decoración y usarlas para sus corbatas, medias, entre otras.

Credito de fotos: HGTV

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.