El verano se acerca y todos sabemos lo que significa: ¡Fiestas! Muchos queremos compartir con nuestros familiares y amistades e invitarlos a una divertida fiesta en nuestros hogares, por eso hemos compuesto una lista de deliciosas bebidas que puedes preparar en casa para cualquier ocasión en el verano.

MINT JULEP

1432148674-mint-julep

  • ¿Que necesitas? Una taza julep, tres hojas de menta frescas, una cucharada de sirope simple de menta, hielo cortado, una onza de bourbon, un sorbete de cocktail, una ramita de menta fresca y azúcar (opcional).
  • Preparación: Primero, tenga en consideración que su taza de julep este fría. Esto hace que todo los elementos salgan deliciosos y no calientes con mal sabor. Cuando ya tenga su taza fría, ponga las tres hojas de menta y el sirup de menta dentro de la taza y poco a poco los va presionando en contra del vaso para que el sabor salga y esté alrededor de la taza. Después hecho hielo cortado hasta llenar el vaso por completo y eche el bourbon sobre el hielo. Coja su sorbeto y ramita de menta y ponga donde desea y ¡ya está listo para servir! Puede también añadir azúcar, pero eso es a su discreción.

MOJITO

gallery-1432149164-mojito

  • ¿Que necesitas? Dos cucharadas de azúcar, ocho a diez hojas de menta fresca, pedazos de lima cortadas, dos onzas de ron blanco, hielo, agua de soda.
  • Preparación: 
  • En una coctelera, añada 8-10 hojas de menta, cuatro rodajas de lima y azúcar, machaque todo con un macerador unas seis a ocho veces para unir todos los sabores.
  • Añada el ron y el jugo de lima a la mezcla. Eche hielo en la coctelera y remueva con una cuchara. Sirva en un vaso y termine el trago con un poco de agua de soda con una rodaja de limón y una hoja de menta como decoración.

TOM COLLINS

1432147099-tom-collins1

  • ¿Que necesitas? Dos onzas de ginebra, una onza de jugo de limón, una cucharada de azúcar, tres onzas de soda club, cuatro cherries y un slice de naranja.
  • Preparación: En una coctelera mitad llena de hielo, combine la ginebra, jugo de limón y azúcar.
  • Agitar bien y después depositar dentro del vaso que tenga ya los cherries en fondo. Añada la soda club, ponga el sorbeto y enganche el slice de naranja en cualquier borde del vaso. La última cherry es opcional.

DAIQUIRI

gallery-1432152450-daquiri

  • ¿Que necesitas? .75 onzas de ron, .75 onzas de sirup, .75 onzas de jugo de lima, hielo, coctelera, copa de cocktail.
  • Preparación: Combina todos los ingredientes en la coctelera, menear para combinar y hasta que el hielo se derrita. Su copa debería estar fría al momento de servir. Añadir un poco de jugo de lima alrededor del borde de la copa.
Crédito fotográfico: House Beautiful

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.