Los accesorios de interiores son las herramientas que permiten a los diseñadores crear el almacenamiento personalizado y la disposición ordenada de la cocina que exigen los consumidores. Estos elementos esenciales se están integrando en más formas que nunca, dejando que cada gabinete y cajón estén configurados para cumplir un propósito específico hacia la meta de un espacio limpio y ordenado.

“Los propietarios de viviendas están creando la demanda de más almacenamiento interior en sus nuevas cocinas para mantenerse organizados, así como crear un acceso fácil a todos sus ingredientes e instrumentos de cocina”, dice Dee Maher, gerente del grupo de distribuidores de Kesseböhmer USA, Inc., basado en Wilmington, NC. “Los gabinetes vacíos se están convirtiendo en una cosa del pasado, ya que vemos más retiros, racks de especias y organización de cajones en más proyectos, junto con estantes desplegables para gabinetes de pared”.

Hoy en día se trabaja para crear espacios funcionales en todos los ámbitos, y no solo funcionales, sino, estéticamente atractivos en nuestro hogar. Si no has cambiado a remodelado los gabinetes de la cocina, es muy probable que tengas una esquina en la que ni siquiera abres, es oscuras, y lo más probable tiene utencilios o artículos de cocina que no has utilizado ni visto hace años. A medida que han pasado los años, esto ha cambiado. Los diseñadores han evolucionado la forma en que vemos nuestro entorno en el hogar. Si tenemos gabinetes fáciles de accesar, significa que estamos más propensos a utilizarlos y todo lo que lleva adentro.

Vea los siguientes diseños inteligentes el cual hacen una cocina más funcional y útil.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.