Si eres fanático de los famosos videos de recetas de Tasty, entonces te encantará saber que ahora puedes tener tus propios utensilios de cocina marca Tasty que se encuentran disponibles en tu Walmart más cercano.

Buzzfeed ha convertido su marca Tasty en algo más que simples videos de recetas para los medios sociales. La compañía de medios ha estado vendiendo sus famosos productos desde el 2018  en Walmart. La línea de más de 90 productos, que ahora está disponible en tiendas y en línea, cuenta con utensilios de cocina coloridos, utensilios para hornear y utensilios de cocina pequeños que varían en precio desde $4.44 a $99.

“El enfoque de Walmart en que los clientes ahorren para que puedan vivir mejor, se alinea perfectamente con la misión de Tasty, el cual promueve hacer la cocina divertida y accesible para cocineros principiantes y experimentados por igual”, dijo Ben Kaufman, jefe de BuzzFeed Commerce, la división que crea productos físicos para la compañía.

Si ya eres un fanático de las ofertas de recetas de Tasty, puedes ir y vestir tu cocina con herramientas que te ayudarán a seguir los videos. La base de fanáticos es grande, según BuzzFeed, los videos de Tasty llegan a casi 540 millones de personas en todo el mundo a través de Facebook, YouTube, Snapchat y otras plataformas de medios sociales. 

 

La linea incluye sets de hoyas u hoyas a la venta individuales y todas son anti-adherentes, y perfectas para cualquier receta.

Tasty tiene disponible un sinnúmero de sartenes de distintos variedades y tamaños.

 

Los productos incluyen desde  agitadores, pinzas, tazas de medir hasta espátulas.

 

También puedes adquirir cuchillos, platillos, y tablas de cortar.

La compañía también está comenzando a lanzar productos eléctricos, tales como esta hornilla el cual la misma compañía utiliza en la producción de sus famosos videos

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.