La corporación minorista multinacional, Walmart ha decido lanzar una linea de muebles y decoración para el hogar que compita directamente con lineas elites como West Elm, Crate & Barrel y Wayfair.  Esta será una nueva y exclusiva línea de decoración para el hogar dirigida a clientes que “adoptan una estética moderna”.

La linea nueva llamada, MoDERN es el mayor lanzamiento de muebles de marca privada de Walmart.com en la historia. Cuenta con cerca de 650 artículos, desde sofás, hasta almohadas para acentuar la habitación y platos decorativos.

MoDRN se organiza en tres estéticas: glamour retro, industrial refinado y minimalismo escandinavo.

Los precios van desde $700 a $899 para sofás, $599 a $649 para camas, $20 a $60 para artículos de bar, y $199 a $699 para mesas y sillas de comedor interiores y exteriores. Estos precios harán la linea mucho más atractiva para clientes que buscan decorar al estilo West Elm, pero que tienen un presupuesto ajustado.

Durante el año pasado, el gigante minorista dice que ha visto un aumento del 35% en el número de visitas a su página de artículos para el hogar, y los clientes pasan más tiempo en ese sitio. Por lo que MoDRN por el momento solo está disponible por su sitio web, y tiene envíos disponibles para todo Estado Unidos y Puerto Rico.

 

“Piense en los tejidos de tapicería de terciopelo y de alto rendimiento, piedra natural, carillas nativas y exóticas, metal cepillado a mano y detalles en latón, y características de madera maciza en roble blanco y nogal”, dijo Anthony Soohoo, vicepresidente senior y gerente general del grupo de Walmart US e -comercio, quien escribió en una entrada de blog. “MoDRN proporciona el aspecto elevado que normalmente encontrarías en una tienda especializada, sin la etiqueta de precio elevada”. El lanzamiento de MoDRN es parte de la estrategia más amplia de Walmart para aumentar su surtido en línea y centrarse en categorías como la moda y los artículos para el hogar que inspiran a los compradores a navegar por su sitio. La línea estará disponible en Walmart.com, Jet.com y Hayneedle.com a partir de hoy.

 

 

 

Artículos Relacionados

La mejor época para comprar muebles

6 colores modernos y atrevidos

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.