Constantemente vivimos soñando con estar de vacaciones en algún lugar tropical, despejando la mente del trabajo y todas las otras responsabilidades de la vida cotidiana. Gracias a que habitamos la Isla del Encanto, el sueño de relajarse al aire libre es uno que podemos hacer realidad fácilmente. Sin embargo, a veces olvidamos lo accesible que tenemos ésta oportunidad.

Los espacios exteriores tales como patios, jardines, azoteas, balcones o terrazas, son áreas que pueden llegar a ser acogedores si se elaboran ideas creativas. Para comenzar éste proceso el primer elemento que se debe utilizar son las plantas. Las mismas siempre son una fuente de relajación y se encargan de crear un ambiente agradable en el cual la familia y las amistades siempre van a querer compartir.

Scott Byron & Company Design Chicago Rooftop Oasis

shutterstock_82765963

Respecto al mobiliario no debemos complicarnos, nuestros gustos personales serán la llave que dará carácter a ese espacio. Debemos tener en mente que si no nos agradan los muebles que tenemos podemos cambiarlos con facilidad. Prueba de ello es cambiar el color del mueble, el tapizado, o simplemente añadir cojines o accesorios que lo hagan lucir renovado.

garden

Merry-Mag-KJ-Boho-Patio-Event-3

Photo via Kendall-Jackson

7

Photo via Nelson Barnum

La dimensión del espacio es un factor importante para decidir como se puede acomodar el mobiliario de forma cómoda. No debemos desesperarnos si es uno pequeño, ya que estos también pueden ser organizados de tal forma que aun así nos llamen la atención al final del día. Sigamos expandiendo nuestras ideas y aprovechando las oportunidades que se nos presentan para crear, pues éstos espacios también serán parte de las memorias que tendremos en el futuro.

oceandesigner

tumblr_inline_np435csbwG1rhg4g8_540

Photo via Anthropologie

IMG_8537

Photo via The Blackbird

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.