La compañía Rosé All Day le pagará a su nuevo empleado $10,000 para promocionar exclusivamente su vino nuevo.

La compañía en adición de pagarte generosamente por andar con una copa de vino todo el tiempo, te volará al sur de Francia para hospedarte en un castillo en la región de Languedoc y para que crees contenido sobre su nuevo refrigerio «veraniego».  La compañía se asegurará de mantener en inventario la bebida rosada durante la duración total de la estadía de cuatro días.

Solicitar el trabajo es tan fácil como publicar una simple publicación de Instagram. Según un comunicado, cualquier persona mayor de 21 años puede ingresar a partir del 8 de junio (Día Nacional Rosado) siguiendo a la compañía de vinos en Instagram y etiquetando la cuenta oficial de Instagram de la marca en publicaciones relacionadas con Rosé. Al hacerlo, automáticamente estarás en la carrera.
Según el comunicado de prensa, el concurso se cierra el 2 de septiembre, momento en el que los jueces de Rosé All Day nombrarán cinco finalistas para el puesto. Esas cinco personas deberán enviar una publicación más de Instagram antes de que los jueces elijan al ganador final.
Para las reglas oficiales, entre aquí.

Artículos Relacionados

Los mejores refrigeradores de vino

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.