Muchas personas han considerado mudarse de Puerto Rico para el extranjero, antes de tomar esa decisión, echale un vistazo a este apartamento de Nueva York $2,700 mensual.

Angelique Rodgers llevó a Refinery29 por un ‘tour’ de su apartamento localizado en Brooklyn, el cual comparte con su esposo, su hija y su mascota. No es secreto que los apartamentos en Nueva York no son grandes, ni económicos, sin embargo, Rodgers indica haber conseguido un lugar conveniente para ella y su familia.

Angelique indica que una de las características más importantes que buscaba en un apartamento era los techos altos, pues su esposo mide 6’4 pies y cualquier techo más bajo de 12 pies sería un «no» automatico en consideración para ellos vivir. En ciudades grandes y sobre pobladas como Nueva York, la mayor parte de la construcción se hace vertical, por lo que, a pesar de que el espacio horizontal es limitado, el vertical no lo es. Muchas construcciones son hechas altas para así dar la impresión falsa de que hay más espacio en un apartamento pequeño.

En cuanto a diseño, Angelique dice que la mayor parte de sus muebles y decoración fue adquirido a través pulgueros ya que es una manera económica de adquirir piezas únicas con estilo. En su habitación, tomó la decisión consciente de no colgar cuadros ni fotografías en las paredes para mantener un ambiente sereno y colocó un candelabro sobre la cama para tener una visualización de algo a su gusto todas las noches justo antes de dormir.

El apartamento cuenta con sala, cocina, dos habitaciones y un baño.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.