Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, es conocido por sus variaciones elaboradas de pasarelas, creando escenarios de la vida cotidiana como “Supermercados Chanel” , “Aeropuerto Chanel” y “Chanel’s Cafe”.

Para el debut de su coleccion de primavera-verano 2016, Chanel Haute Couture, el diseñador crea un ambiente relajado y minimalista, utilizando un hogar de madera, de estructura de dos pisos  y un jardín organizado y limpio.

Screen Shot 2016-01-27 at 10.15.30 AM

El escenario fue construido dentro de Grand Palais, en Paris, y es completamente sustentable, algo totalmente revolucionario en la industria de la moda, combinando lujo y conciencia ecologica. Tomo ocho dias para construir, y cuatro para desarmar.

Al igual que el escenario, la linea de ropa, utiliza la ecología como inspiración. Utilizando materiales de madera, papel reciclado e hilo orgánico en la vestimenta.

Screen Shot 2016-01-27 at 10.25.39 AM

Chanel se quedara con la casa de madera, pero los arboles de roble, pino y alcanfor, y la grama del jardin, serán reciclados y utilizados como abono.

Screen Shot 2016-01-27 at 10.14.15 AM

Para recrear este look en su patio, opte por utilizar detalles naturales y simples. Trate de restringir sus plantas a no mas de 3 piezas, repetidas si es necesario dentro del esquema. Una paleta limitada no solo se vera bien y le dará un toque minimalista a su hogar, pero también, hace que su jardín sea mas fácil de mantener. Añadiendo cuerpos de agua como decoración, evoca paz y serenidad.

chanel-haute-couture-spring-summer-2016-show-decor

También, utiliza grama como material superficial para su jardín minimalista, este crea una base neutral que fácilmente se combina con otras superficies naturales, como la madera y piedra. Coloque la grama en el suelo, cautelosamente preparada y nivelada, para crea un césped que se asemeje casi a una alfombra.

Screen Shot 2016-01-27 at 10.24.45 AM

Opte por un jardín de figura geometrica, la geometria de un jardín puede transformar un espacio a un paisaje innovador. La combinación de lineas, ángulos correctos y formas simples, funciona bien, creando un look limpio, sereno y despejado.

Screen Shot 2016-01-27 at 11.27.49 AM

Artículos Relacionados

Patios: Antes y después

Ideas divertidas para tu fiesta

Cabañas de árbol que enamoran

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.