¿Crees que necesitas un gabinete barra para tu hogar? ¡La contestación es sí! Cuando se trata de hacer una fiesta, o un «get together» en tu hogar, un gabinete barra podría ser útil, no solo para los invitados, pero para tí como anfritión también.

Se trata de conveniencia. A la hora de tener varias personas en tu casa, resulta muy conveniente tener un lugar de «auto servicio», es decir, una mini barra de este estilo para que los invitados se puedan servir sus propios tragos. Esto te deja tiempo y espacio para  poder atender otras cosas, y hasta disfrutar más de la fiesta.

Al escoger una barra para tu hogar es importante tener en consideración los beneficios de los distintos estilos que puedes adquirir. ¿Quieres una barra abierta? Tal vez tengas niños perqueños y quieras un gabinete con puertas que puedas cerrar cuando no hayan invitados. ¿Quieres una barra con puertas? ¿Te conviene un estilo clásico o simple?

Cuando decides que quieres una barra, puede parecer sencilla la decisión de qué estilo adquirir. Sin embargo, hay varios puntos para tomar en consideración, como: ¿Qué tipo de decoración tienes en tu hogar? ¿Tienes niños a una edad curiosa? ¿Cuáles son tus preferencias? ¿Qué estás buscando incluir dentro de la barra, es decir, qué tipo de almacenaje?  A continuación, varios estilo de barra para considerar añadir a tu hogar:

Industrial:

Para los que prefieren un diseño industrial, este estilo es perfecto. La altura es perfecto para los que tienen niños pequeños, y su diseño simple lo hace camuflajearse en cualquier esquina sin llamar demasiado la atención.

Clásico:

Para las personas quienes les enamora el estilo clásico. Madera con detalles en cobre siempre es la alternativa para elegancia en el hogar. Este estilo va perfecto con las personas mas adultas, quienes quieren que la barra sea parte de la decoración y punto focal de la habitación.

Moderno:

Si estas buscando un estilo moderno, que llame lo suficientemente la atencion, pero no necesariamente sea el punto focal de la habitacion, este es el diseño para ti. Su estilo moderno y minimalista es para las personas que viven en el futuro.

Funcional:

Te gusta el estilo clásico, pero a la vez aprecias lo practico y funcional. Este estilo es para las personas quienes no solo quieren un espacio para sus tragos, sino, también para las copas, las botellas de vino, y otros utensilios útiles que se puedan guardar y ocultar con un simple cierre de las puertas.

Una barra y algo mas:

Este estilo es para las personas quienes quieren sacarle el jugo al diseño y la decoracion. Este mueble no es solo una barra, sino, un estante en donde puedes protagonizar marcos fotograficos, plantas de interior, y otras decoraciones. En adicion, su altura es perfecta para las personas quienes tienen niños pequeños.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.