El verano ha llegado y para poder disfrutarlo al máximo, considera estos esenciales para pasarlo super en casa.

El verano es la época del año en que no solo es la más caliente, sino, la époco en que solemos a pasarla en grupos. Ya sea con amistades o con familia, queremos pasarla bien.  Durante el verano los días son más largos y las noches más cortas, por lo que hace más sentido realizar reuniones durante el día para aprovechar las largas horas de sol y claridad. Muchas personas van a las playas y a las piscinas, pero no necesariamente tenemos que acudir a esos lugares para pasarla bien.

Lo más importante para pasarla bien es ambientalizar el lugar con los productos esenciales y luego invitar a aquellas personas a quien más quieres en tu vida.

Mesa/barra móvil Supongamos que ya tienes el BBQ listo, tienes las costillas, el pollo y los hotdogs cocinadas, sin embargo, no tienes dónde prepararlos. Aquí es donde viene esta mesa a ayudar. Necesita una mesa/barra móvil para poner el ketchup, la mayonesa, y los refrigerios que no necesiten enfriar.

Una neverita/mesa

En toda casa debe haber un neverita. Sin embargo, si estas buscando al más práctico y con doble funcionalidad, esta mesa/neverita es perfecta. En la parte de abajo guarda el hielo y los refigerios, y en la parte de arriba disfruta tranquilamente de la bebida que estás tomando.

 

Fire Pit Las fiestas en Puerto Rico no son fiestas, a menos que se extiendan hasta por la noche. Por lo que es importante iluminación, y en adición espantar los molestosos mosquitos que tienden a aparecer en verano.

 

String Lights Ambientalizar el área es uno de los detalles más importantes a la hora de organizar una reunión en tu hogar. Cuelga estas luces LED (ahorran energía) para crear el ambiente perfecto de «jangueo» en tu casa.  Si quieres hacer de tu fiesta una memorable y diferente, por qué no añadir electrodomésticos. Este mini horno de pizza es perfecta para que un grupo pequeño de amistades o familia  disfruta de comida de calidad.

 

Lámpara y bocina Ya hablamos sobre iluminación, pero ahora hablaremos de iluminación Y música. Una fiesta no es una fiesta sin música, y mejor aún, por qué no combinarlo. Esta lámpara es perfecta para poner sobre la mesa, escuchar música y a la vez ambientalizar con iluminación de colores.

Alfombra para exteriorPuede parecer un detalle pequeño, sin embargo, hace una gran diferencia a la hora de decorar. Ilumina, ambientaliza, pero también recuerda decorar. crea un ambiente único llevando tu estilo al exterior de tu casa también.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.