Helen Johannesen es socia del restaurante Jon & Vinny en Los Ángeles, y dueña de Helen, la tienda minorista de gemas ubicada en la parte trasera del restaurante. Es la Directora de Bebidas no solo de Jon & Vinny, sino de todos los restaurantes asociados del grupo: animal, Son of a Gun, Petit Trois, Trois Familia, Trois Mec y Kismet. También es anfitriona de clases de vino y tiene un club de vinos curados, y recientemente fue titulada Best New Sommelier por Food & Wine en 2016.

¡Cuando de vinos se habla, Helen es la experta! Por lo que, cuando de vinos quieres aprender, no hay mejor consejos que escuchar que los de Helen. Según la experta, solo hace falta algunos accesorios para comenzar tu educación en cómo ser un sommelier profesional como ella.

Copas de vino soplada a boca por Gabriel-Glas – Juego de 2

Helen recomienda estas copa de vino ya que dentro de la industria, se toma distintos tipos de vino, este diseño particular de copas funciona para absolutamente todo tipo de vino sin afectar su sabor por demás.  Según la experta el hecho de que su diseño es soplado a boca, lleva el sabor del vino a otro nivel.

Corkcicle Canteen

Helen indica que si realmente eres amante a los vinos, no hay razón por qué dejarlo durante la escapada o un pasadías. Esta cantina de 25 oz. aguanta una botella de vino completa, por lo que no hay razón para dejarla durante tus picnics. Helen indica: «Todos hemos estado allí: quieres pasar el rato en la playa con tu botella de rosa favorita, pero el hielo sigue derritiéndose, el vino se calienta … ¡el problema se resolvió! Refresca tu vino antes de partir, vierte en el Corkcicle y tú se ponen con vino helado en la playa».

El Viski Signature Sacacorchos Chapado en oro

«Esta es nuestra llave de vino de autor en Helen’s Wines. Es robusto, chic y fabuloso. También los vendemos con grabados en nuestra página web » dice Helen. Es importante adquirir un sacacorchos duradero; y ya que lo tendrás por mucho tiempo, es importante que sea con estilo.

Riedel Decanter Merlot 

El decantador hecho a máquina se distingue por un diseño elegante y complejo. Riedel cree de todo corazón que todos los vinos (jóvenes y viejos, tintos, blancos o espumosos) se pueden mejorar con la decantación. Consejo de Riedel: use limpiadores de botellas para eliminar las manchas dentro de la jarra.

Cargador de botellas de vino artesanal

Si de varias botellas de vino se trata, entonces debes considerar tener dónde cargarlas. Cárgalas con estilo y clase para cualquier fiesta o actividad que tengas en tu hogar o establecimiento. Ser sommelier es una profesional de clase, por lo que incluye, no solo el vino, sino dónde se lleva también.

Nevera de vinos de 80 botellas 

¡Ya sea que estés solamente comenzando con el almacenamiento o estés buscando algo realmente confiable, esta nevera clásica es la solución económica! El gabinete independiente de 80 botellas de una sola zona es altamente efectivo y protege sus inversiones con tecnología de almacenamiento de vino de alta calidad. «Guardar el vino a la temperatura correcta es importante por lo que invertir en el almacenamiento correcto es importante!»

Para más información acerca de Helen Johannesen y sus increíbles consejos de cómo ser un sommelier, puede accesar: Dwell.com

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.