Las suculentas son una de las mejores plantas para sembrar y tener en el hogar, aquí te compartimos algunos tips para sembrarlas.

Hay varias razones por las que tener suculentas en el hogar es una alternativa. Actualmente están muy a la moda, son fáciles de cuidar y propagar, y hacen que el hogar revitalice con un «look» natural.

Recuerde que las suculentas aman la luz del sol y deberán regarlas con frecuencia. Las suculentas no tienden a durar para siempre. Pueden tener piernas largas y pálidas. Si ese es el caso, simplemente saque al delincuente, vuelva a alojarlo en una cama de jardín más grande y debería volver a la vida.
TIPS:
  • Olla al aire libre: una forma baja y ancha es la mejor. Kmart y Bunnings tienen algunos.
  • Buena mezcla para macetas suculentas.
  • Una selección de diferentes formas y alturas para suculentas. Puedes comprar en un vivero, pellizcar trozos de personas que ya los tienen, buscar en tu Facebook local comprar, intercambiar, vender páginas o agarrar una caja.
  • No hay un patrón que deba seguir al plantar. Solo sé gentil, asegúrate de poner las raíces lo más lejos que puedas en el suelo y llena cada lugar que puedas.
  • Rellene los huecos con piedras blancas si lo desea.

 

Combina distintos tipos de especias, entre más grande el tiesto más especies puede combinar, incluyendo plantas que no son suculentas.

La tendencia de hoy día es utilizar jarros planos bajos, esto ayuda a que las suculentas no crezcan demasiado, de no querer cubrirlo completo, rellena los espacios con piedresillas blancas, o inclusive arena.

No necesariamente tienes que combinar, si desea utilice una sola especie de suculenta para decorar.

 

Puede utilizar arena para rellenar espacios vacíos.

Tiestos de concreto añaden un estilo único a la decoración, puede encontrar en internet varios ‘templates’ para crearlos en casa como proyecto DIY.

Otra alternativa es comprar los mini tiestos ya hechos. Muchas alternativas se pueden conseguir en tiendas de dolar, o inclusive puede improvisar utilizando utencilis de comida como ‘dipping bowls’.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.