Hoy en día las redes sociales aparentan ser todo, y aquí te damos los mejores tips de fotógrafos profesionales para tener las mejores fotos de Instagram cuando vayas de vacaciones.

Si quieres tener uno de las mejores cuentas de Instagram, sigue los consejos sencillos de estos fotografos para lograrlo. Son consejos fáciles que se pueden aplicar de cualquier cámara, no tienes que gastar una millonada, y de no tener cámara, también se pueden lograr con un teléfono celular (procura tratar de usar la cámara delantera lo menos posible, pues tiene menos pixeles). Con las aplicaciones que existen, en esta era se puede realizar milagros, solo tienes que poner un poco de tu creatividad en práctica.

Aprovecha la luz natural

El amanecer y el atardecer son las horas oro para las mejores fotografías. No te dejes llevar por el «cuando pueda», ten un pequeño plan, y hazlo alrededor de las primeras horas del día y las últimas. Simplemente por esperar a estas horas en específico, el valor de tus fotografías aumentará significativamente.

Utiliza los reflejos para realizar fotos interesantes

Ya sea un espejo, una ventana, o hasta un cuerpo de agua (como una playa, lago, o piscina), los reflejos le dan una dimensión adicional a tus fotos. Inclúyete en la fotografía, o incluye un edificio nacional o un monumento del lugar a donde estas viajando.

Enfócate en lo más importante

Este consejo es litereal, no metafórico. Utiliza la profundidad de campo a tu favor, es decir, cuado el sujeto en la foto está enfocado y la parte de atrás en desenfoque. Si no cuentas con una cámara DSLR, simplemente utiliza una aplicación de tu teléfono, hoy en dia existen cientos.

Encuentra detalles que traen la cultura a la vida 

Cuando viajamos, tendemos a enfocarnos mayormente en los paisajes, la naturaleza y los edificios alrededor. Sin embargo, también puedes incluir la cultura en hermosas fotografías macro. Aveces es importante tomar estas fotografías para no olvidar la grandeza de una cultura en pequeños detalles.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.