Llegó la hora de remodelar tu hogar. Entras al baño que quieres cambiar, y no se te ocurre ni una idea de como hacerlo nuevo, de como modernizarlo. Normalmente, lo más que cambiamos en un hogar es el baño porque es uno de los espacios donde más uno suele pasar tiempo, o dónde más las personas entran.

Les digo algo; realmente no podemos reinventar la rueda. No te compliques mucho la mente. Haz algo sencillo, elegante y cómodo con tendencias que hemos continuado utilizando a través de los años.

En este post verán algunas ideas de cuales son las tendencias más populares entre los dueños de propiedades para sus baños.

Las bañeras que se colocan por su cuenta hacen que cualquier baño parezca un spa de lujo. Esto es una tendencia que lleva décadas y décadas de moda. Si deberías mantener en mente que este tipo de bañera no está diseñada para ser waterproof en sus alrededores. Esto me lleva a recomendarte pisos en losa los cuales ayudan a proteger tus suelos de daños de agua. Decora el baño con colores relajantes y los topes con piedra natural.

StandaloneBathtub

Otra opción es utilizar elementos de la naturaleza para crear una decoración diferente en el espacio haciendo uso de texturas como madera y piedra natural. También puedes usar material de cal, granito o hasta mármol si tu presupuesto es generoso. Existen tipos de losas que imitan madera, las cuales son ideales para un área de baño ya que resisten más la humedad y el agua.

WoodBathroom

También puedes crear un estilo totalmente único creando diseños geométricos utilizando mosaicos y azulejos en las paredes del baño. Hace unas semanas les ofrecimos unas Ingeniosas ideas para decorar su baño con azulejos. Olvídate de las losas 12 x12, arriésgate a diseñar con unas de formas distintas como hexágonos o triángulos.

GeoShapes

¡El gris no tiene que ser aburrido! De hecho, se ha convertido en uno de los colores más utilizados en la decoración por su elegancia y versatilidad. Puedes decorar los pisos o las paredes de un baño con tonos de gris y luego incluirle detalles en colores brillantes o en tonos metálicos para darle vida.

GrayColors

Seguiremos actualizando esta entrada con más tendencias a través de los meses.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.