Sabemos de la importancia de tener un buen trabajo de pintura para tu casa, oficina o apartamento. La pintura además de aumentar la belleza del edificio tiene funcionalidades que brindaran un mejor aspecto. La pintura de calidad puede cubrir cualquier imperfección en la estructura y reducir la humedad en las paredes. BEHR la compañía de pinturas de Santa Ana, California ha revelado cuales serán los colores de moda para el próximo año. El 2017 esta llegando a su fin eso implica un cambio en la paleta de colores para el 2018 con colores solidos y radiantes. BEHR ha asignado los mejores colores para decorar la habitación que anheles. Te presentaremos las tonalidades mas destacadas para que te prepares para el próximo año.

  • “In the Moment T 18-15” fue nombrado como el color del año. Este color verde con combinaciones grises y azules fue inspirado en la naturaleza para crear un ambiente de tranquilidad. La versatilidad de este color permite su uso en proyectos en el interior y exterior. Es ideal para trabajar con estilos tradicionales, modernos y contemporáneos. El concepto se dedico para esas personas que buscan balance, reducir el estrés y llevar una mejor vida. La simplicidad del color intensificará el espacio en que vivimos.

Keith Madigan Studios, Keith Madigan Photography, Garden Furniture, Outdoor Furniture Photography,  Product Photographer, Studio Photographer, Photography, People Photographer, Product Photographer, Tabletop Photographer, Bedding Photographer, Bed Photographer, Catalog Photographer, Magazine Photographer, Furniture Photographer, Advertising Photography, Commercial Photography, Daylight Studio, Photographer Dallas, Fort Worth, Metroplex, Texas, Pictures, Set construction, Photoshop, Retouching, Digital Photography, Editorial Photography, Studio Photographer, Professional Photographer, ecommerce photography, ecommerce, Internet Photographer, Freelance Photographer, Food Photography, Dallas Product Photographer, Photography Studio, Descriptive Product Videos, Internet Videos, Product Videos, Voice over video, Video Production, Silos, Photography on white, strip out photography,clipping path, Flatware Photographer, Luggage Photographer, Dinnerware Photographer, Lamp Photographer, Towel Photographer, Neiman Marcus Photographer, Horchow Photographer, JCPenney Photographer

  • “Wabi-Sabi T 18-10” y “Kombucha T 18-06” son colores que se pueden aplicar en cualquier estructura. Estos colores permiten experimentar con las luces y sombras de las habitaciones. Las dos tonalidades crean un ambiente único porque dan personalidad a cualquier área.

wabi-sabi-roomkombucha-room

  • Los colores oscuros como “Unplugged T 18-11” y “Equilibrium T 18-20” brindan balance a las decoraciones con tonos claros. Los accesorios son vitales para que este color refleje su máxima expresión. Las tonalidades oscuras dan ese look misterioso y al mismo tiempo dan una imagen de amplitud a los cuartos.

857d3c3a65fa1faa77e00dc34f0df269--dining-roomequilibrium-room

  • Los grises siempre han sido un color muy fácil de utilizar para decorar nuestros hogares. Estos traen tranquilidad a tu casa y ayudan a calmar el estrés. Son excelentes para espacios privados como baños y alcobas donde tus preocupaciones se esfumaran. “Graylac T 18-03” y “Quiet Time T 18-19” son tonos grises con mezclas de verde y toques de blanco. Estos colores son excelente para relajarte y vivir el momento.graylac-room

quiet-time-room

  • De último presentamos los colores mas vibrantes con mucha personalidad. Los rojos como “Spirit Warrior T 18-12” es un color que alza el espíritu. Los rojos dan brillo a las habitaciones y es un tono que levanta el animo. El rojo utilizado de manera sutil en el exterior da una gran apariencia. Los amarillos dan una imagen que inspira un espíritu libre y diversión. Las personas no tienden a ver este color como opción muy seguido. Pero yo te recomendaría utilizar “Life is Good T 18-05” te aseguro que no te arrepentirás.

spirit-warrior-room

life-is-good-roomPodemos concluir que el 2018 viene cargado de colores que pretenden mejorar nuestros estados de animo. Un color que no vaya con el ambiente de la habitación tendrá repercusiones en tu animo. Las opciones para el 2018 nos traen un poco de todo desde tonos relajantes hasta vibrantes y emocionantes. Para la conveniencia de tu hogar estos colores los puedes encontrar en todos los Home Depot de Puerto Rico.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.