Seascape Villa es una villa que mezcla vibraciones tropicales con un diseño moderno de inspiración mediterránea y está localizada en Nusa Lembongan, una pequeña y serena isla en la costa de Bali.

 

 

Si estás considerando visitar Bali, esta villa puede ser excelente opción para ti.

La diseñadora de esta propiedad fue una arquitecta italiana llamada Valentina Audrito, fundadora del estudio de diseño Word of Mouth. Esta propiedad es un retiro relajante que está localizado frente al océano.

La idea surgió cuando un grupo de amigos buscaba construir un lugar donde pudieran irse de vacaciones y a la vez poder sacarle dinero poniéndolo en alquiler.

 

La parte principal del edificio es donde están las habitaciones y los espacios comunes. Las habitaciones para huéspedes están ubicadas en una estructura separada.

 

El espacio es uno amplio y aireado. La parte de arriba de la sala tiene una red que describen como una hamaca, la más grande de todo Nusa Lembongan.

`

Cuando se abren las puertas que dan acceso al área del mar y de la piscina, todo se ve más amplio y espacioso todavía. Esto permite que el interior se una con el exterior.

 

Abanicos de techo hacen que haya ventilación cruzada y también que esa área, donde el techo es más alto, se mantenga fresca.

 

Se habló varias veces sobre incorporar los colores blanco y azul en la decoración, ya que la propiedad está frente al mar, se decidió utilizar.

 

El área del comedor queda en el exterior/interior y el piso debajo es de piedras. Este piso hace que tanto el interior como el exterior conecten.

 

Los baños también tienen conexión con el exterior.

 

Cada cuarto da hacia una terraza.

 

Los baños son modernos, cómodos y también tienen los colores blanco y azul.

 

Aquí otro de los baños. Espacioso y con mucha claridad. Los espejos también son muy peculiares por la forma que tienen.

 

En esta otra estructura están localizados los cuartos de visita.

 

El área que está separada de la parte principal de la casa, está diseñada de la misma forma, pero tiene un “look” un poco más tropical y moderno.

 

El baño tiene un simple y orgánico diseño que integra un poco del exterior, como por ejemplo una pared de bambú, haciéndolo ver como un lugar abierto pero a la vez privado.

 

El exterior de la casa también es muy peculiar y cuenta con un lago pequeño.

 

El área de la piscina es como un sueño y hace que la villa se conecte con el mar.

 

¡Definitivamente es el lugar ideal para darse una buena escapada!

 

 

 

Este artículo fue inspirado por Dwell.

Para más información visita: https://www.dwell.com/article/seascape-villa-bali-e215bdee?utm_medium=email&utm_source=postup&utm_campaign=California%20living%20at%20its%20finest.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.