Esta semana Marshall’s anunció que antes de cerrar el año estaría habilitando el proceso de realizar compras en línea, mientras que su cadena hermana T.J. Maxx, ha estado vendiendo online desde el 2013.

Muchas personas han mostrado preocupación por las tiendas físicas ya que con la habilidad de ordenar a través de la comodidad de su propia casa, para qué mantendrían las tiendas abiertas. Sin embargo, el CEO de TJX Companies, Ernie Herrman, dijo esta semana que cuando TJ Maxx, lanzó su propia experiencia de compra en línea en el 2013, en realidad experimentó un ligero aumento en el tráfico en las tiendas y las “compras cruzadas” en las tiendas físicas y digitales.

Con el nuevo lanzamiento de la tienda en línea de Marshall’s, se espera tráfico siga en aumento continuo. En el 2011, Puerto Rico contaba con tan solo seis tiendas alrededor de la isla, y desde que T.J. Maxx abrió su tienda online, solo se ha registrado aumento de sus tiendas físicas.

Estudios de mercadeo indican que consumidores prefieren ver artículos desde la comodidad de su casa o dispositivos móviles cuando se trata de ‘home goods’, es decir, artículos para el hogar. Pero prefieren realizar la compra físicamente cuando se trata de ropa u otros textiles.

T.J. Maxx actualmente cuenta con alrededor 10 tiendas en Puerto Rico, en adición a su tienda en línea el cual cuenta con envíos a la isla.

¡Accesa a T.J.Maxx para comprar artículos de hogar, ropa para hombre, mujeres y niños, así como artículos para mascotas!

Artículos Relacionados

1 Comentarios

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.