El Street Art es una forma de arte mayormente visto en el exterior de edificios abandonados o paredes en las calles. Por lo general utilizan técnicas de dibujos en pintura de aerosol, posters, dibujos tridimensionales, esténciles y graffiti.

Recientemente, este tipo de arte se ha visto en varias galerías e incluso en los hogares. Es una manera fácil de darle un cambio drástico a su hogar, además de diferente y atrevida.

image001

Esta sala asciende a un look vibrante y llamativo, incorporando un empapelado de líneas blancas y negras diagonales, junto a la pintura “Singing Pink” de Kurt Cobain hecho por Jesse Frohman.

También se puede incorporar de una manera más sútil, como en la siguiente ilustración.  Las paredes concretas crean un balance perfecto, que enfoca todo la atención en el arte de una manera disimulada.

image003

El Street no es sólo para sus salas, también puede ser incorporado en comedores y oficinas.

image005

Para aquellos que desean emitir un mensaje audaz como ningún otro, esta habitación es una alternativa para usted.

image007

“Panic Room” creado por el artista de graffiti, Tilt, divide la habitación en un lado caótico con el estilo tradicional del graffiti, y el otro lado totalmente blanco y básico.

image009

Este estilo también puede ser incorporado en el exterior, como en el hogar de la actriz de la serie popular Glee, Jayma Mays y su esposo, también actor, Adam Cambell, que utilizan un arte original del artista callejero, Morley, para decorar el área de la piscina.

image011

A pesar de que algunas pinturas originales de artistas callejeros famosos tales como Banksy, Shepard Fairey, y Mr. Brainwash pueden ser muy costosas, se pueden utilizar varias alternativas más económicas. Como utilizar artistas callejeros locales, o comprar arte a través de sitios web tales como Gilt o Etsy, que ofrecen precios especiales o replicas, en precios razonables entre rangos de $20 a $100.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.