dee76933dc3b891cbb0aee57ca06b20e

Como buen decorador de interiores, siempre hay que estar al día en las tendencias más importantes de la industria. Este año las renovaciones están en todo su auge y el área ideal para renovar al momento son los baños. De acuerdo con el barómetro de Renovaciones de Houzz de los Estados Unidos, 53% de las empresas de remodelación reportaron un aumento en renovaciones de cocinas y baños. Cuando se trata de renovaciones del hogar, los baños y la cocina son los primeros cuartos en querer remodelar.

En remodelaciones del hogar el baño es el lugar ideal para comenzar con un nuevo look. Para una renovación elegante, complete y clásica, clientes les place tener el sabor de algo nuevo. Cuando hablamos de remodelación de baños, decoradores usualmente se fijan en tres objetivos finales: atmósfera relajante, funcionalidad de la rutina diaria, y que le proyecto se ajuste al presupuesto final.

Relajación

Mucha gente ve su baño como una escapada relajante de ajetreos diarios y desean mantener un estético que reflexione y represente el estilo individual. Una bañera impresionante, una ducha de azulejos o losetas, y una encimera de granito o piedra para juntarlo todo le dará el toque de lujuria al baño de los sueños. Muchos buscan el sentimiento de spa en su hogar. Mientras se mantiene limpio, las líneas y el baño todo de blanco le da un toque moderno y elegante sin esfuerzo, para crear un ambiente de spa en su propio hogar.

09593c91c132b653a1c7565f24e21c43

Funcionamiento

De acuerdo a la atmósfera, decoradores y clientes buscan funcionalidad. Para maximizar la funcionalidad del espacio, lo más ideal es hacer lo más del espacio. Los clientes, usualmente, desean espacio adecuado y counters resistentes. Cuando hablamos de baños compartidos, doble lavamanos es lo más ideal, seguido por los counters terminados en piedras naturales, el granito y el cuarzo son ejemplos perfectos. Por naturales, éstas piedras ofrecen superficies duraderas que no son competencia para la rutina diaria.

Presupuesto

Encontrar el look perfecto dentro del presupuesto a veces es difícil, pero el momento ideal en las compras es el secreto para el éxito. Ofertas en tiendas y por Internet son el momento clave para comprar pues estos vienen junto a especiales y ofertas de entrega entre compañías y tiendas locales. Muchas de éstas compañías tienen tamaños estándar y personalizados disponibles para que el proyecto sea trabajado y finalizado con una sola fuente.


Comienzo

Para comenzar el proceso de remodelación, es importante tener un plan y presupuesto listo y saber cuales son los deseos y necesidades en el momento de compra. Desde baños elegantes y modernos a cuartos funcionales y relajantes, todo depende de los gustos del dueño del hogar. Luego de tener el presupuesto y las ideas listas, es recomendable comenzar con buscar ideas en revistas de decoración o en páginas de Internet como Pinterest.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.