Remodelar una casa en Puerto Rico no es tarea fácil, nuestras casas están hechas de concreto por lo que significa que cambiar, añadir o eliminar alguna parte conlleva mucho más planificación y orientación que, digamos, una casa en los Estados Unidos.

A pesar de que todos seamos fanáticos de todas las series que ofrece canales como HGTV, existe una triste realidad… y es que nada de lo que aprendemos en esos programas se pueden aplicar a Puerto Rico. Lamentablemente, no existe un HGTV puertorriqueño, pero sí existen recursos que se dedican a orientar sobre todo lo que debemos saber para cuidar, mantener y mejorar nuestros hogares, y uno de ellos es el Ingeniero Carly Carrión.

Carrión es un ingeniero y contratista quien está cansado de que otros contratistas se aprovechen de las personas vulnerables quienes quieren construir o remodelar sus hogares. El ingeniero ofrece a través de sus redes sociales orientación sobre diseño, construcción y remodelación de casas en Puerto Rico.

Su página de YouTube contiene un sinnúmero de videos que ofrecen valiosa información sobre todo lo que debes saber de principio a fin, sobre diseño, construcción y remodelación. También ofrece información desde preguntas que debes hacerle a tu contratista antes de contratarlo, hasta qué tipo de sellados de techo debes considerar para tu casa.

Si eres novato en ser dueño de hogar, este canal es perfecto para ti. Carrión te encamina a través de proyectes pequeños o proyectos grandes para una mejor comprensión de lo que está sucediendo durante los cambios de tu casa.

Para más información sobre talleres y cursos que también ofrece, puede visitar su página:  https://www.preguntaleacarly.com

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.