Si estás buscando remodelar tu casa, pero no sabes por donde comenzar, comienza por las puertas interiores. Remodelar puede ser un dolor de cabeza, conlleva romper, construir, comprar, pintar, etc. Sin embargo, antes de meter mano en todo lo complicado, comienza por lo no TAN complicado primero… las puertas.

Las ves todos los días, interactúas con ellas, las abres, las cierras, las mirar directamente,  sin embargo, es una de las cosas que menos se les presta atención en el hogar. Eso es porque son aburridas. ¡No dejes que tus puertas pasen por desapercibido! Utiliza diseños únicos para darle un toque clásico, excéntrico, elegante, o estilo casa de campo.

Para el «closet» 

Si te enamora el estilo elegante, y quieres tener un habitación estilo «Breakfast at Tiffany’s», estas puertas son perfectas. Son estilo boutique de los años 40, y le añaden un estilo único y elegante a tu habitación, y resalta tu estilo de moda.

Para tu habitación

Quién dijo que utilizar madera para las puertas interiores es ley escrito en piedra. Combina materiales como madera y cristal ahumado para un estilo moderno en el interior del hogar.

Para el pasillo¿Tienes una ante sala o un pasillo que dirige a una sala principal? Entonces considera puertas francesas en madera y cristal para acentuar un estilo elegante en tu hogar. En Puerto Rico las paredes mayormente son en concreto, pero si tienes un apartamento on paredes en gypsum board, sería perfecto para ti.

 

Para la habitación o salaUtiliza una puerta corrediza para separar tu habitación o sala del pasillo. Una puerta en madera con cristal en un solo carril superior, acentúa la modernidad de tu hogar y la diferencia de todas las demás casas.

 

Para el comedor Separa el comedor de la sala con puertas corredizas en madera estilo «barn door». Si te gusta el estilo más casual, pero aún quieres causar un impacto para la vista, estas puertas son perfectas para ti.

Para las otras partes de la casa 

Estas puertas son perfectas para identificar el cuarto de lavadero, y la alacena. Un marco en madera y el resto en cristal ahumado con grabado es una manera hermosa de acentuar esas pequeñas habitaciones en la casa que mayormente no se le presta atención. 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.